Términos & Condiciones

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a KANDAI se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de KANDAI. No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.

Envíos

Contamos con alianza con las empresas de mensajería y paquetería: Enviatodo.com, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente.  No se manejarán reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros.

Cancelaciones en órdenes nuevas

Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el número de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.

Disponibilidad de productos

Respecto a la disponibilidad, los productos en existencia serán enviados inmediatamente con las opciones de envío anteriormente mencionadas, mientras que los productos marcados como pre-orden serán enviados en un lapso de 10 a 15 días hábiles *aproximadamente*, es importante tener en cuenta que los modelos en pre-orden son productos en proceso de fabricación o envío a nuestras oficinas, por lo que los días anteriormente mencionados son solo un estimado*. En caso de seleccionar modelos en stock + pre orden en un solo pedido, el pedido completo se enviará hasta recibir los modelos en pre orden; ten en cuenta que 1 pedido es igual a 1 envío.

Devolución y cambio de productos

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o un producto enviado erróneamente por el área de envíos el cliente recibirá una reposición por el mismo modelo sin costo adicional. En caso de solicitar un cambio de talla, color o modelo, el costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del nuevo modelo corre por cuenta de KANDAI con modalidad estándar. En caso de aplicar cambio por otro producto, se tomará en cuenta siempre el precio de lista de los productos, no precios de oferta. En productos con oferta o rebaja, no aplica garantía de cambio. En caso de preferir reembolso podrá ser solicitado vía correo a: info@alkimizza.com, donde se solicitarán los productos de regreso, es importante tener en cuenta que los gastos de envío (primer envío y retorno que corre por cuenta del cliente) no son reembolsables, únicamente los artículos comprados en la tienda.

Garantía 

Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria.